×
hace 1 mes
[Nacional]

Adrián LeBarón buscará reunirse con Gobernación; se sienten vigilados

LeBarón dijo que en su municipio se sienten vigilados por los 'halcones' disfrazados de policías municipales

Imprimir
Adrián LeBarón buscará reunirse con Gobernación; se sienten vigilados
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Adrián LeBarón, familiar de las víctimas de la masacre ocurrida en noviembre en Bavispe, Sonora, señaló que busca reunirse con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para pedirle que desarme a los policías municipales de su localidad pues se sienten vigilados.

LeBarón dijo que en su municipio se sienten vigilados por los 'halcones' disfrazados de policías municipales.

"Nunca me he sentido más vigilado. Estoy tratando de reunirme con Gobernación para pedirles que cambien a esos policías. No nos sentimos nada bien, es el objetivo que estoy siguiendo en la Ciudad de México", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Asimismo, indicó que aunque no han recibido amenazas de manera directa, las autoridades norteamericanas les han advertido que deben cuidarse.

“Vi a la FBI ayer y pensé iba a encontrar más apoyo, más soluciones pero no fue así. A ellos también les interesa más el puesto que la justicia y de pilón nos dicen que nos cuidemos porque andamos rascando donde no debemos".

Este jueves miembros de la familia LeBarón se reunirán en Tamaulipas con integrantes del colectivo Siempre Vivos Chilapa, con el objetivo de ofrecer su apoyo a personas cuyos familiares se encuentran desaparecidos.

"Desde que llegamos de Iguala estuvimos con la gente de ese colectivo y me pareció trascendental apoyar la causa porque yo tengo familiares muy cercanos que han sido desaparecidos", finalizó.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}