×
hace 4 semanas
[Nacional]

Adrian LeBarón comparte foto de familia sobreviviente a masacre

Adrían LeBarón, padre de Rhonita LeBarón de Miller, compartió una foto de su familia en Twitter

Imprimir
Adrian LeBarón comparte foto de familia sobreviviente a masacre
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Adrían LeBarón, padre de Rhonita LeBarón de Miller, acribillada y calcinada junto a dos de sus hijos el pasado 4 de noviembre del 2019, en una remota región entre los límites de Sonora y Chihuahua, compartió una foto de quienes sobrevivieron al atentado en su cuenta de Twitter.



La mañana del lunes 4 de noviembre, tres camionetas con 17 personas salieron de la comunidad de La Mora, Sonora a Galeana, Chihuahua. Nunca llegaron a su destino, a plena luz del día y en un camino conocido, fueron acribillados.

La tragedia de una masacre, con la pérdida de jóvenes madres y sus hijos -incluso bebés de meses de edad-; un trágico accidente carretero que cobró la vida de tres jóvenes menores de edad y dejó lesionadas a otras dos; la eterna lucha por el agua; un activismo férreo, y su desencanto por la falta de apoyo es parte del recorrido que ha atravesado por 15 años la familia LeBarón, en su permanencia en Chihuahua.

Durante la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Donald Trump, integrantes de la familia LeBarón acudieron a Washington para manifestarse en la Casa Blanca y exigir justicia para su comunidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}