×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Advierte Simas corte a morosos

El departamento de Simas iniciará con los cortes de agua a los morosos que no se han acercado a realizar ningún convenio

Imprimir
Advierte Simas corte a morosos
Se van a iniciar con corte de agua a los morosos, pues Simas paga cantidades fuertes cada mes a la CFE.
Castaños, Coah.- El departamento de Simas iniciará con los cortes de agua a los morosos que no se han acercado a realizar ningún convenio de pago y quienes adeudan desde los 3 meses hasta varios años, anunció el gerente Rafael Rodríguez Moncada.

Simas tiene una cartera vencida de 19 millones de pesos de un padrón de 8 mil usuarios, que sólo el 50 por ciento paga y el resto lo deja a la desidia y no se presenta a ponerse al corriente de sus adeudos.

“Ya estamos iniciando con los cortes de agua, no es justo que las personas que sí cumplen se vean afectadas por los morosos que no quieren responsabilizarse y pagar sus adeudos, ya estamos empleando estas medidas estrictas”, comentó.

Dijo que hay gente que exige y cuestiona cuando hay una falla en la distribución del agua, la mayoría de los que se quejan son las personas que sí cumplen, gracias a ellos mantienen el sistema.

Recalcó que la CFE cada mes les incrementa un porcentaje y Simas tiene que pagar, ir al corriente de los recibos para evitar un corte de electricidad, van a solicitar a los morosos su acercamiento, de lo contrario van a proceder a los cortes.

Anunció que los cortes ya van a iniciar sin importar si son tres meses de adeudo o de años, pues buscan que algunos fraccionamientos como Villas de Guadalupe o Independencia que son los que incumplen paguen, porque el 90 por ciento de sus habitantes no cubren sus pagos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png