×
hace 1 mes
[Del Río]

Advierten a la comunidad por llamadas de extorsión

Policía de la ciudad alerta a la comunidad por llamadas de extorsión...

Imprimir
Advierten a la comunidad por llamadas de extorsión
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Personal del Departamento de Policía de la Ciudad está advirtiendo a la comunidad sobre llamadas de extorsión que se han estado reportando desde hace una semana y que se han hecho a casas habitación de esta población.

El jefe de la Policía, Fred Knoll, informó que los malhechores tienen un nuevo sistema de operar para poder convencer a las personas y así hacer que se les deposite dinero a cuentas que no pueden ser rastreadas.

Según la información proporcionada, los malhechores se están haciendo pasar por elementos de corporaciones policiacas, quienes informan a la persona que se han encontrado un vehículo abandonado y que estaba lleno de droga, y que al estar a su nombre se les giraría una orden de aprehensión en su contra.

Pero les dicen que si depositan lo de una multa quedarán absueltos de cualquier culpa, y es cuando muchas personas hacen las transferencias de diferentes cantidades de dinero.

Otra de las formas en que se está engañando a la comunidad es que los malhechores se hacen pasar por representantes de alguna agencia estatal que se dedica a becar a estudiantes y solicitan información para poder aprobar la beca para sus hijos.

Se pide a la comunidad que en caso de recibir una llamada de este tipo que la reporten inmediatamente al Departamento de Policía al 830-774-2711, para que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}