×
hace 4 meses
[Local]

Advierten multas de 10 mil a chatarreros

La dirección de PC advirtió con multas de 10 mil pesos y clausura a los chatarreros que insistan en quemar cables

Imprimir
Advierten multas de 10 mil a chatarreros
Agustín Ramos Pérez, director del departamento.
Monclova, Coah.- La dirección de Protección Civil advirtió con multas de 10 mil pesos y clausura a los chatarreros que insistan en quemar cables y tirar los desechos de los vehículos que desmantelan en los contenedores domésticos.

Agustín Ramos Pérez, director del departamento, mencionó que hasta el momento le han llamado la atención a tres chatarreros que están por la avenida Constitución ante las quejas de los habitantes que viven alrededor, de que van y llenan los contenedores y las familias no tienen donde tirar la basura.

“Les estamos advirtiendo que no tiren la basura a los contenedores, que vayan al relleno sanitario y si siguen reincidiendo los vamos a clausurar, aparte a un chatarrero al norte le pedimos que no siga quemando cable”, dijo Agustín Ramos.
Informó que Protección Civil tiene ubicados 25 chatarreros que están distribuidos por todos lados.

Mencionó que están condicionando a los chatarreros que si siguen quemando cables los van a multar y le van a negar el permiso de Protección Civil.

“Es una tarea importante la que traemos con ellos porque nos queman muy seguido cables, sobre todo para el lado norte para ellos recuperar el cobre, ya les dijimos que está prohibido quemar cables”, dijo.

Además mencionó que los chatarreros avientan los asientos o el desperdicio de los vehículos que desmantelan a los contenedores.

“Les hacemos un llamado a los chatarreros que no hagan eso, tienen que irlos a tirar al relleno sanitario”, dijo.

Agregó que si reinciden en prácticas que perjudiquen a los ciudadanos se les pudieran aplicar multas de 10 mil pesos además de ser clausurados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png