×
hace 1 mes
[Estados]

Advierten temperaturas de hasta -11 grados en Chihuahua

En la Ciudad de Chihuahua se espera una mínima de -2 grados, en Juárez -4 y en Temósachi -11.

Imprimir
Advierten temperaturas de hasta -11 grados en Chihuahua
Escuchar Nota


Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Chihuahua advirtió sobre posibles nevadas y un descenso en la temperatura de hasta menos 11 grados centígrados en la región serrana.

La dependencia emitió esta tarde un aviso preventivo debido a que la masa de aire polar que impulsa al Frente Frío No.18 en interacción con la Segunda Tormenta Invernal de la temporada provocará una baja en el termómetro en las próximas horas.

De acuerdo al pronóstico, para este miércoles por la tarde y noche se prevé un ambiente de frío a fresco con temperaturas mínimas de -11 a -1°C con heladas en las partes altas y en la región serrana del estado, donde se prevé la caída de nieve y aguanieve.

En la Ciudad de Chihuahua se espera una mínima de -2 grados, en Juárez -4 y en Temósachi -11.

También se esperan vientos de 10 a 25 kilómetros por hora con ráfagas que pueden superar los 55 en Ciudad Juárez y Janos.

La CEPC informó que para el jueves se esperan heladas en las partes altas y la región serrana.

Para el viernes se pronostican lluvias aisladas por la tarde noche en las zonas occidente, suroeste, centro, sur y noreste, que incluyen los municipios de Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Matamoros, Santa Bárbara, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ojinaga.

Las lluvias, se informó, pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}