×
hace 5 meses
[Nacional]

Aeroméxico pide conocer cómo operarán tres aeropuertos

Consideró necesario que la industria conozca los planes de operación de los aeropuertos de CDMX, Toluca y Santa Lucía

Imprimir
Aeroméxico pide conocer cómo operarán tres aeropuertos
Ciudad de México.- Aeroméxico consideró necesario que la industria conozca los planes de operación de los aeropuertos de Ciudad de México, Toluca y Santa Lucía, aunque para la aerolínea estar en un solo aeropuerto es indispensable y garantiza la conectividad.

El director de Ventas Internacionales de la empresa, Paul Verhagen, indicó que lo importante es que haya claridad de cómo será la operación en los tres aeropuertos para saber cómo trabajarán las aerolíneas.

‘Lo que es importante es mirar hacia adelante, la decisión está tomada, lo importante ahora, por el bien de la industria y no solo de Aeroméxico, es que haya claridad del cómo. Y si la decisión por ahora es vamos a operar con estos aeropuertos, la pregunta es cómo lo vamos hacer’, puntualizó.

Durante su participación en la 44 edición del Tianguis Turístico 2019, que se lleva a cabo en esta ciudad, comentó que la firma lleva a cabo su planes de flota y de desarrollo en un rango de cinco o 10 años, para lo cual requiere conocer con anticipación cómo está la infraestructura con la que van a contar en los tres aeropuertos.




Imprimir
te puede interesar
similares