×
hace cerca de 6 meses
[Coahuila]

Aeroméxico reanudará el vuelo Saltillo-CDMX

Será a partir del próximo mes de junio cuando se reanude

Imprimir
Aeroméxico reanudará el vuelo Saltillo-CDMX
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, confirmó en su cuenta de Twitter la reanudación del vuelo Saltillo-CDMX, para el próximo junio.

Esto se dio después de una reunión con los directivos de la aerolínea, Aeroméxico. Asimismo, señaló que esperan que eso se traduzca a mejores servicios para los usuarios de la Región Sureste. Detalló que se había previsto suspender el vuelo durante dos meses, con posibilidad de extenderlo, derivado del retiro de 8 aviones que brindaban servicio en otras plazas.

“Los Boeing 737 son los que tienen varados en estos momentos, bajo supervisión y derivado de ello una de las ciudades que cargó con los platos rotos fue Saltillo, aunado al tema de ocupación y de muchos temas que no dan los resultados que busca Aeroméxico”, detalló.

Indicó que hará un llamado a la iniciativa privada para que también viajen a través de Aeroméxico desde el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, con el objetivo de que sea rentable para la empresa y los vuelos tengan arriba de un 80% de ocupación, que pudiera llevar a contar con dos vuelos por día en un mediano plazo.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png