×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Afecta canícula a muchas plantas

La canícula afecta a plantas de viveros...

Imprimir
Afecta canícula a muchas plantas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Muchos viveros han comenzado a sufrir la temporada de la canícula, misma que perjudica a ciertas plantas que suelen ser más frescas o que suelen marchitarse más rápido por las altas temperaturas, ya que son plantas que no son de lugares calurosos.

Los viveros cuentan con una gran variedad de plantas, mismas que se mantienen en constante cuidado regándolas diariamente, dándoles la luz requerida y a la vez con fertilizantes para que no sufran tanto y florezcan más.

No obstante, uno de los problemas más grandes es que muchas de las plantas no son para lugares tan áridos y ante esta canícula se han visto muy afectadas, ya que tienen que estarles dando un constante cuidado.

Hay plantas como los cactus, sábila, entre otras más que son algunas de las plantas que pueden tolerar cualquier temperatura, al igual que algunos árboles, sin embargo hay otras que requieren estar en sombra y sentir una temperatura fresca.

Ante esto, las personas del vivero comentaron que esperan que la canícula pase cuanto antes para que no les afecte de una manera tan negativa y no lleguen a tener pérdidas, pues las ventas no han sido las mejores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}