×
hace 4 semanas
[Acuña]

Afecta encierro a la comunidad

Son principalmente madres de familia que se comunican para pedir ayuda para hijos...

Imprimir
Afecta encierro a la comunidad
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Lamentablemente siguen las llamadas de las personas y nos hemos dado cuenta que el encierro está afectando de una gran manera a la sociedad, pues ya son varios meses en la misma situación”, así lo dio a conocer Dora Rosales, coordinadora del programa Línea de Vida.

Comentó que en las últimas semanas se han incrementado las llamadas de apoyo de hospitales por personas que intentan quitarse la vida.

Uno de los casos es de dos jóvenes quienes intentaron quitarse la vida tras rupturas amorosas con sus respectivas parejas.

Por otra parte, son más las madres de familia quienes se comunican para pedir ayuda, ya que el cambio de actitud de sus hijos los toma por sorpresa.

Dijo que se les brinda la atención, pero siempre se llega a lo mismo, a que en realidad el tema más común y respuesta a esto es que se encuentran en un encierro de meses, lo cual los ha vuelto más violentos y desesperados, pues no descargan su energía.

Exhortó a los ciudadanos a que sean conscientes de que no pueden desperdiciar su vida en problemas, pues siempre hay alguien que los amará.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}