×
hace 1 mes
[Coahuila]

Afectan ladrones a la Margarita Maza

Aumentaron los daños para la primaria Margarita Maza de Juárez de la colonia Borja

Imprimir
Afectan ladrones a la Margarita Maza
Los minisplit ya no tienen compostura, deberán comprar nuevos.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Aumentaron los daños para la primaria Margarita Maza de Juárez de la colonia Borja, al ya no tener compostura los minisplit, lo que obliga a comprar nuevos aparatos, y resulta más pesado para toda la comunidad educativa.

Felipe García, director del plantel, dijo que el robo registrado en junio fue de cable y tubería de cobre de los siete minisplit, y creían que con dos mil pesos se reponía en cada uno, pero ya comprobaron que no es así.

Explicó que uno de esos aparatos afectados fue en su oficina, y él de su dinero pagó por la reparación, para darse cuenta que ni colocando nuevo cableado y tubería, logró funcionar el aparato.

“Lo que pasa es que el ladrón no cortó ni el cable ni la tubería, sino que los arrancó, por eso causó más daños, porque creíamos que recargando el gas y colocando todo nuevo los iba a hacer funcionar, pero nos dimos cuenta que no”, dijo.

Comentó que el técnico le hizo la lista y son dos mil 100 pesos la reparación, y cuando encendieron el minisplit no funcionó, porque el ladrón dañó el compresor y creen que todos los aparatos tienen el mismo desperfecto.

“Ya estoy yendo más seguido a la Dirección, tenemos trabajo que hacer y creía que haciendo esas reparaciones pondríamos a funcionar el aparato, y pues ahora creemos que lo mismo va a pasar en los otros seis aparatos”, declaró.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}