×
hace 3 semanas
[Futbol]

Afianzan Ángeles su clasificación

Llegan a 28 puntos y se posesionan del lugar 6 a una jornada de que concluya el Clausura 2019

Imprimir
Afianzan Ángeles su clasificación
El Deportivo Reyna equipo que perdió por 4-0 ante los Osos en la penúltima jornada.
Piedras Negras, Coah.- Los Ángeles de Armando Cid vencieron a domicilio por 3-1 al Deportivo Cerna en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos y de paso aseguraron su boleto a los cuartos de final al afianzarse del sexto lugar.

Arturo Puentes se despachó con dos golazos, uno de ellos de cabeza, y Jaime Sotelo se anotó el tercero. Carlos Hurtado timbró con el tanto de la honra del Deportivo Cerna.

Con el resultado, la escuadra comandada por Armando Cid llegó a 28 puntos con siete victorias, un empate, cuatro perdidos y un juego ganado en penales para ubicarse así en la sexta posición, superados por los Abogados El Rey que lleva 29 puntos, Loma Bonita con 30 pts., Ferretera La Morsa con 34 pts., FC Independiente con 35 y lo líderes Abogados JMMM que llegaron a 42 unidades.

El Deportivo Cerna se mantiene con nueve unidades en el lugar número 15 de la tabla, fuera de toda aspiración de llegar a la liguilla.

En otro resultado, los Abogados El Rey se alzaron con un triunfo de 5-1 sobre el River Plate con tres goles de Julio Uribe, que llegó a 20 tantos en la temporada, César Fernández y Roberto Botello hicieron los dos restantes por parte de la escuadra de Noé Quintanilla, que se afianza del quinto puesto con 29 unidades.

Efrén Chavira fue quien descontó por los River que se quedaron con 16 unidades en el lugar 13 fuera de la zona de clasificación.

Por otra parte el equipo de La González no se quedó atrás y derrotó por 5-0 al Holanda con tres goles de Julio Hernández e individuales de Miguel Olveda y Juan Hernández para llegar así a 27 puntos y ubicarse en el séptimo lugar dentro de la zona clasificación, no así los perdedores, que ocupan el penúltimo lugar de la tabla con seis unidades.

OSOS 4-0 AL DEPORTIVO REYNA

Los Osos salieron triunfantes en esta penúltima jornada al ganar 4-0 al Reyna con anotaciones de Ricardo Estrada (2), Luis Alberto Ramírez y Adán Pérez para asegurar también su boleto a los cuartos de final al ubicarse en la octava posición con 27 puntos, ya inalcanzables por los Alijadores que llevan 23 puntos y el Unión Cumbres con 22 puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares