×
hace 4 semanas
[Futbol Americano]

Afina Club Vaqueros sus armas

Reciben este domingo a los Zorros de Monclova en la jornada inaugural.

Imprimir
Afina Club Vaqueros sus armas
El Club Vaqueros debutará el domingo en casa contra los Zorros de Monclova.
Acuña, Coah.- El Club Vaqueros de Acuña se encuentra metido de lleno en su preparación rumbo a lo que será su presentación dentro de la campaña Infantil 2019 de la AFAINC.

Este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana en el campo “Arq. Fermín Rodríguez Quintero”, recibirán la visita de los Zorros de Monclova dentro de la jornada inaugural.

De entrada los Vaqueros son catalogados como favoritos para sacar buenos resultados en cada uno de los tres encuentros, pero tampoco deberán de confiarse ya que seguramente los Zorros vendrán con todo en busca de “aguadar” la presentación de los Vaqueros en casa.

El pasado domingo fue inaugurada oficialmente la temporada Infantil 2019 de la AFAINC con una ceremonia celebrada en el municipio de Nueva Rosita, hasta donde parte del Club Vaqueros viajó para estar presente y participar en un juego de exhibición de la categoría Intermedia.

Ahora ya están metidos de lleno en su preparación para medirse ante Zorros y buscar sus primeros triunfos de la campaña.

La directiva del club, ahora comandada por Rogelio Adame, inició su preparación desde hace más de un par de meses con el fin de conformar los equipos lo más competitivo que se pueda y seguir manteniendo al club en los primeros planos como uno de los más competitivos de la liga.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png