×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Agarra a batazos a vecino y policía

Juan Ángel Elizondo García, de 26 años de edad, fue encarcelado y consignado ante el Agente del Ministerio Público

Imprimir
Agarra a batazos a vecino y policía
Ángel Elizondo fue encarcelado por golpear a un ciudadano y a un elemento de la Policía.
Monclova, Coah.- Juan Ángel Elizondo García, de 26 años de edad, fue encarcelado y consignado ante el Agente del Ministerio Público por golpear a un ciudadano y a un oficial de la Policía Municipal en la colonia Hipódromo.

Lo anterior ocurrió el domingo a las 10:20 de la mañana, entre las calles Múzquiz y Saltillo del sector Oriente; en ese sitio, Juan Ángel agredió por la nada a un peatón, al que le abrió la cabeza pegándole por la espalda con un bate de beisbol, sólo porque se cruzó por su camino mientras andaba de muy mal humor.

Al recibir los batazos cuando caminaba distraído, la víctima identificado como Neftalí García Valdez, cayó noqueado al piso y terminó bañado en sangre con una prominente herida en el cráneo.

Al lugar donde se reportó la riña llegaron agentes de la unidad 137 de la Policía Preventiva, Juan Ángel se defendió diciendo a los uniformados que el hombre que lo acusaba de pegarle por la nada primero le mentó la madre y él nada más se defendió, dándole fuertemente con lo que traía en la mano.

Al saber que lo iban a arrestar, Ángel Elizondo respondió violentamente, con el bate le pegó a un policía en la cabeza, por lo que rápidamente los representantes de la ley lo sometieron, lo desarmaron y lo pusieron tras las rejas.


Imprimir
te puede interesar
similares