×
hace 4 semanas
[Deportes]

Agenda cargada para los atletas saltillenses

Se avecinan seis carreras atléticas para este domingo

Imprimir
Agenda cargada para los atletas saltillenses
Saltillo, Coah.- Este domingo será de descanso para algunos, mientras que para otros será muy activo con seis carreras en las que pueden competir ante una buena baraja de oportunidades de pasar un día deportivo, tanto para ayudar, como para ganarse algún premio.

Desde temprano comenzarán estas competencias, arrancando con la séptima edición del Triatlón Pepe Cossío, el cual al terminar hay una convivencia por el onomástico del director general de Chronosports; la salida es en Sport World de Colosio.

De ahí, a las 8:00 horas hay cuatro carreras programadas, dos son a beneficio, una para ayudar a la Fundación Luz y Esperanza en la lucha contra el cáncer, partiendo en la Unidad Deportiva de la UAdeC; la otra es en el Cañón San Lorenzo, en donde se plantarán árboles.

Más cerca, en avenida Universidad, se dará la edición 28 de la carrera de la Canaco, con una serie de categorías, además de premios y rifas; un poco más al sur, en la iglesia Ojo de Agua, se correrá la 1 y 5K CEC, por parte de jóvenes católicos.

Finalmente, a las 10:00 horas se realizará la 42 edición de la Carrera Relevos de la Narro, partiendo del panteón Santiago.



Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 11 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png