×
hace 3 semanas
[Torreón]

Estatales abaten a sicario en Torreón

Uno de los involucrados murió al ser trasladado a una clínica del IMSS

Imprimir
Estatales abaten a sicario en Torreón
Foto: Especial
Torreón, Coah.- Elementos de la recién creada Policía de Acción y Reacción del Estado, se enfrentaron esta tarde con dos sujetos armados a bordo de un vehículo, logrando abatir a uno de ellos y dejando herido a otro.

Un reporte cerca de las 14:25 horas indicó la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo, por lo que se activó el Código Rojo, desatándose una persecución que terminó cuando los sospechosos impactaron el vehículo Chevrolet HHR blanco con placas de ONAPPAFA en el cruce de la avenida Diagonal Reforma con la calzada Ramón Méndez contra una camioneta Suzuki color dorado.

Los dos sujetos descendieron del vehículo y se enfrentaron con los elementos de grupo especial de la Policía Estatal, resultando uno de los sospechosos herido en ese lugar, siendo reportado de gravedad, pues fue ingresado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social con un balazo en la cabeza.

El otro individuo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Púbico para que responda por los delitos que se le puedan fincar.

Hasta esta tarde, se desconocía la identidad del occiso, quien se estima tendría entre 30 y 35 de edad, de tez morena, y que vestía una bermuda negra y playera del mismo color, así como sandalias blancas.

AQUÍ PUEDE VER EL VIDEO


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png