×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Agradece apoyo recibido empacador de la tercera edad

Don Nicanor pudo juntar para su renta del mes de agosto y recibió despensas...

Imprimir
Agradece apoyo recibido empacador de la tercera edad
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Después de exponer su necesidad a través de los diversos medios, Don Nicanor Esquivel Soto recibió mucha ayuda por parte de muchos ciudadanos nigropetenses, con lo que pudo recaudar fondos para pagar su renta y además recibió apoyo con despensas, por lo que agradece de todo corazón la ayuda brindada.

Con una sonrisa en el rostro, Nicanor expresó su alegría al recibir el apoyo de mucha gente tanto con dinero,como con despensa, pues a sus 64 años es sumamente difícil encontrar trabajo por la situación que se vive de la pandemia.

Antes había comentado que siempre ahorraba para todos sus gastos y se administraba bien, pero debido a que ya no percibía su sueldo, era muy difícil juntar para la renta.

“Antes hasta me dolía la cabeza de tanto pensar en cómo le iba a hacer para juntar para la renta o para comprar gas y pagar servicios, pero ahora me siento contento y estoy un poco relajado gracias a todo el apoyo brindado”, expresó con alegría.

Don Nicanor vive en la calle Rosa Saucedo #400 de la colonia Chapultepec por si alguna persona gusta apoyarlo, ya que se encuentra solo y es complicado que pueda trabajar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}