×
hace 1 mes
[Pierdas Negras]

Agradece GAC apoyo del municipio

Aída Jiménez, integrante fundadora del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer...

Imprimir
Agradece GAC apoyo del municipio
Piedras Negras, Coah.- Ante el gesto del municipio de iluminar con el color rosa la fuente Dandelión (inaugurada el lunes), durante octubre, considerado el mes internacional de la lucha contra el cáncer, Aída Jiménez de Garza, fundadora del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, señaló que significa un reconocimiento a una lucha permanente que no distingue edad, raza ni condición social.

Sostuvo que cada vez son más las instituciones que toman conciencia sobre la importancia del llamado a la prevención de una enfermedad que si es detectada a tiempo es curable.

En octubre, el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer realiza una caminata a través de la que se busca integrar a la sociedad; participan pacientes, familiares, sobrevivientes, voluntarios y sociedad en general.

Este año se realizará el domingo 27 de octubre, con una misa de acción de gracias en punto de las cuatro de la tarde en la Parroquia de San Juan; previamente a las tres comenzará la venta de camisetas y luminarias y en punto de las 5:30 arrancará la caminata en el exterior del templo para concluir en la Macroplaza con una convivencia familiar.

Para esta ocasión se confirmó la participación del obispo de Piedras Negras, Alonso Garza, quien se encargará de oficiar la misa de acción de gracias, además de reconocer el respaldo de las autoridades para hacer posible este tipo de eventos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png