×
hace 1 mes
[Coahuila]

Agradece Gladys al DIF Coahuila el respaldo a estudiantes de ejidos

Llevaron a cabo el Programa “Juntos Somos más Fuertes”

Imprimir
Agradece Gladys al DIF Coahuila el respaldo a estudiantes de ejidos
Recibieron 120 bicicletas para facilitar el traslado de alumnos a los planteles educativos.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Gladys Ayala Flores, alcaldesa de San Buenaventura, dio la bienvenida a las autoridades del DIF Coahuila que visitaron el plantel educativo Secundaria Andrés S. Viesca.

Marcela Gorgón, presidenta honoraria, el doctor Roberto Cárdenas Zavala, director general y Josué Gabino Jiménez Flores,director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios, llevaron a cabo el Programa “Juntos Somos más Fuertes” que destina apoyos a niños y jóvenes vulnerables.

“Agradezco la visita de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, por acercar a nuestra región programas que benefician directamente a los niños y jóvenes de las zonas rurales para que continúen en las aulas y concluyan sus estudios. Hoy el DIF Coahuila en coordinación con la Subsecretaría de Gobierno, Fundación RCG y Banco Internacional de Alimentos, hará entrega de bicicletas a San Buenaventura y municipios cercanos como parte del programa “Juntos Somos más Fuertes”, dirigido a alumnos de las escuelas de nivel básico, agradecimiento especial a la Organización Humanitaria World Visión quien ha hecho la donación y estoy segura que los estudiantes sabrán aprovechar”, mencionó Gladys Ayala.

Beneficiados

En el mensaje oficial por parte del doctor José Roberto Cárdenas Zavala, director general de DIF Coahuila, resaltó que en coordinación con la Subsecretaría de Gobierno, Fundación RCG, Banco Nacional de Alimentos y DIF Coahuila, a través del donativo de la Empresa World Visión, se hace entrega de bicicletas a alumnos de las escuelas de nivel básico de las zonas rurales más necesitadas en el Estado y en la Región Centro-Desierto, se beneficiará a 355 alumnos de las comunidades rurales de 6 municipios, entre ellos:

- Candela 30

- Cuatro Ciénegas 70

- Escobedo 30

- Nadadores 30

- Ocampo 70

- San Buenaventura 120

El evento regional se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Andrés S. Viesca, donde niñas, niños y adolescentes de los seis municipios agradecieron por este apoyo.


Imprimir
te puede interesar