×
hace 2 meses
[Coahuila]

Agradece Gladys Ayala el Instituto Politécnico para San Buena y la Región

Firma la Alcaldesa convenio con el Gobernador

Imprimir
Agradece Gladys Ayala el Instituto Politécnico para San Buena y la Región
La alcaldesa de San Buena, durante la firma del convenio.
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores, viajó a la capital del Estado donde se llevó a cabo la firma de convenio entre Gobierno de Coahuila e Instituto Politécnico Nacional para la construcción de un nuevo campus universitario.

Semanas anteriores se dio a conocer la posible llegada de un Instituto Politécnico en San Buenaventura, sin embargo, se llegó el día del convenio oficial.

En su intervención la Alcaldesa se pronunció con infinito agradecimiento al Gobierno Estatal e IPN.

“Agradezco infinitamente al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y mi reconocimiento al sambonense doctor Mario Alberto Rodríguez Casas, quien es el director general del Instituto Politécnico Nacional porque la solicitud que sometió el gobernador Riquelme a aprobación del Consejo Nacional del Politécnico para poner un plantel en Coahuila; se aprobó y se instalará en San Buena para beneficio de jóvenes que tendrán acceso a una de las mejores universidades del país sin tener que salir de su querido San Buena”.

Además en sus redes sociales hizo énfasis de su viaje a Saltillo, “con mucho orgullo y felicidad asistí a la firma de convenio entre Gobierno de Coahuila con el Instituto Politécnico Nacional para la construcción de la Unidad Académica Campus Coahuila en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno”.

Reafirmó que es un día histórico porque marca el antes y después al contar con una Universidad, la cual inicia trabajos de construcción el próximo mes.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Acuña]
hace cerca de 8 horas
similares