×
hace 1 mes
[Coahuila]

Agradece Kike Soto Unidad Covid

Una unidad de vigilancia Covid-19 recibió este municipio en manos del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís

Imprimir
Agradece Kike Soto Unidad Covid
Será asignado a los 4 inspectores de vigilancia.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Una unidad de vigilancia Covid-19 recibió este municipio en manos del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para que puedan atender la contingencia y las situaciones derivadas de esta.

El alcalde Enrique Soto Ojeda se mostró muy agradecido al recibir la unidad, pues señaló que es de mucha utilidad y se estará asignando a 4 verificadores que se encargarán de vigilar negocios, iglesias, empresas y el mercado ambulante.

Los 4 verificadores serán un enfermero, personal de Protección Civil, Tenencia de la Tierra y Ecología, quienes tomarán la capacitación el día de hoy para que conozcan los lineamientos a aplicar y puedan vigilar y observar que cumplan con las medidas de seguridad los propietarios de negocios y líderes religiosos, así como los vendedores ambulantes.

La unidad dará vigilancia en toda la ciudad y estarán al pendiente de que se cumplan con las medidas preventivas en negocios como la sana distancia, uso de gel antibacterial y de cubrebocas y en algunos lugares los guantes.

“El vehículo será de mucha utilidad, con esta nueva norma de seguridad que se va a aplicar los inspectores trabajarán por el bien de la ciudadanía para evitar más contagios en la ciudad, gracias al Gobernador que hizo la entrega de 11 unidades a los diferentes municipios de la región, entre ellos Castaños”, señaló.

A partir de hoy estarán en capacitación hasta la próxima semana para iniciar las labores en los próximos días.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}