×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Agradecen abuelos apoyo de alimentos y artículos

Por la contingencia los abuelitos permanecen sin recibir visitas.

Imprimir
Agradecen abuelos apoyo de alimentos y artículos
Santa Rita Jiménez, señaló que los abuelos extrañan las muestras de afecto que les brindan los ciudadanos.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La coordinadora de La Casa del Abuelo, Santa Rita Jiménez, agradeció el apoyo que se brinda por parte de la comunidad a través de las donaciones que constantemente hacen llegar a este espacio que brinda refugio a 12 personas de la tercera edad en condición de abandono.

Señaló que las donaciones de alimentos, pañales para adulto, artículos de limpieza y para el aseo personal son indispensables para el funcionamiento de este espacio, sin embargo, lo que más extrañan los abuelos es el cariño, el afecto y la convivencia con quienes amablemente hacen llegar estos apoyos, personas que se han convertido ya en parte de esta gran familia.

Destacó que por la contingencia del coronavirus y, tomando en consideración que los adultos mayores se encuentran dentro del grupo más vulnerable, se han suspendido hasta nuevo aviso las visitas en esta estancia.

“Ya llegará el momento en el cual podamos volver a abrazar y besar con cariño a nuestros abuelos. Por ellos y por las familias de cada una de las personas que radican en esta frontera, les pedimos acatar el mensaje que se ha brindado por parte de las autoridades del sector Salud de permanecer en casa”, afirmó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}