×
hace 1 mes
[Local]

Agradecen apoyo a bingo

Guadalupe Orozco, tesorera del patronato de la Casa del Peregrino

Imprimir
Agradecen apoyo a bingo
Realizan tradicional bingo en beneficio de la Casa del Peregrino.
Monclova, Coah.- Guadalupe Orozco, tesorera del patronato de la Casa del Peregrino, agradeció la respuesta de la ciudadanía a la convocatoria del bingo que se realizó el pasado jueves 17 de octubre, pues abarrotaron el salón Caballeros de Colón.

Mencionó que se encuentran satisfechos por la respuesta que tuvieron para este bingo anual que les permite obtener recursos para el funcionamiento de la Casa del Peregrino, que se ubica frente a urgencias de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comentó que como cada año el bingo fue posible gracias al apoyo de los ciudadanos que compraron sus boletos para participar en el evento.

Finalmente, informó que lo recaudado se ocupará en el funcionamiento de la Casa del Peregrino donde se ofrecen servicios de alimentación y hospedaje gratuito para los familiares de pacientes foráneos internados en la Clínica 7 del Seguro Social.

Llaman a unirse en oración

Ya es este sábado 19 de octubre la apertura oficial del itinerario guadalupano, ante lo cual la iglesia convoca a todos aquellos católicos y personas de buena voluntad de la diócesis para que asistan al envío de los misioneros responsables del rezo de los 46 rosarios para la Virgen de Guadalupe.

Así lo dio a conocer el sacerdote Jorge Salvador Guzmán Cortez, vicario de Nuestra Señora de Guadalupe, que mencionó que el primer rosario inicia el 27 de octubre y terminan el 12 de diciembre.

“Es un momento importante dentro de la fe católica porque es unirnos en oración a través del rezo del rosario pidiendo por el país, por nuestra ciudad, por las familias”, dijo.

Informó que para este sábado se espera la visita del obispo Raúl Vera López después de que la semana que concluyó estuvo con el Papa Francisco, dando seguimiento al sínodo que se está llevando a cabo sobre Amazonía.

“Vendrán de toda la diócesis a esta apertura del itinerario guadalupano que va a ser en el Estadio Salvador Benavides, que se encuentra ubicado en la avenida Industrial”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png