×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Agradecen apoyo de Miguel Riquelme

El alcalde Sergio Velázquez resaltó el apoyo del gobernador a Nava...

Imprimir
Agradecen apoyo de Miguel Riquelme
Escuchar Nota


Nava, Coah.- En lo transcurrido del actual Gobierno del Estado de Coahuila, dirigido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se han invertido en conjunto con el Ayuntamiento de Nava alrededor de 90 millones de pesos en infraestructura a través de diversas obras a beneficio de la ciudadanía navense.

El presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez informó que se han impulsado diversas obras que ascienden a los 90 millones de pesos a través de la suma de esfuerzos con el Gobierno de Coahuila, desde infraestructura de servicios primarios, obra educativa, deportiva, cultural, entre otros rubros.

Destacó que en el rubro deportivo se impulsaron el gimnasio y otras obras en la unidad deportiva Juan Martínez Pachín, obras de drenaje como lo es en colonias El Encino, la Nueva Sauceda, subcolector en Colonia del Valle, pavimentaciones, comedores comunitarios, obras de agua potable, ampliación de bulevar Mondragón, que está en proceso frente a la nueva central de Bomberos y edificio de Seguridad Pública.

Destacó que se estima la próxima inversión de una obra de plaza pública en sector Del Valle con área recreativa y espacios deportivos multifuncionales, que serán de bastante importancia una vez que poco a poco se reanude el poder utilizar los espacios públicos.

“El apoyo del gobernador es un apoyo constante, latente, siempre ha estado al pendiente del municipio de Nava y todos los municipios del estado de Coahuila”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}