×
hace 1 mes
[Coahuila]

Agradecen inversión del estado en Allende

El exalcalde Leonel Moreno Vásquez agradeció al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís...

Imprimir
Agradecen inversión del estado en Allende
Leonel Moreno Vásquez agradeció al gobernador por las obras en beneficio de la ciudad.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- El exalcalde Leonel Moreno Vásquez agradeció al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, por las obras realizadas en beneficio de la comunidad en materia de infraestructura, educación y salud.

Destacó la labor de la presente administración municipal, por el alcalde Antero Alvarado Saldívar, quien ha sacado adelante las obras más apremiantes que requiere la ciudad.

“Sin duda alguna, los tiempos que vivimos son difíciles, nuestra actividad comercial y empresarial se ha visto severamente afectada; la ciudad ha resentido esta crisis, pero vamos a salir adelante”, añadió.

Manifestó que la reciente pavimentación era una obra sentida y anhelada de la población.

“Gracias al apoyo del gobernador, los allendenses valoramos la inversión sin precedentes destinada a la rehabilitación de las escuelas del municipio”, manifestó.

De igual manera se espera una pronta solución con el problema de la falta de agua potable en cantidad y calidad, una situación que arrastran desde hace muchos años y que la presente administración resolverá con la perforación de pozos en lugar del agua de la acequia.

Por tal motivo a nombre de los ciudadanos de Allende pidió la intervención del gobernador en darle seguimiento a los proyectos de infraestructura.

Reconoció a su vez el trabajo conjunto entre el municipio y el estado para atender el problema de salud con las medidas preventivas para combatir el Covid-19 en el cual el alcalde ha seguido las indicaciones de la Secretaría de Salud al pie de la letra.

“La gente de Allende es de trabajo y de lucha, han superado adversidades con unidad y esfuerzo, especialmente del apoyo del Gobierno del Estado”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}