×
hace 3 semanas
[Del Río]

Agradecen labor de maestros

Los maestros y personal de administración de la escuela primaria Garfield del Distrito Escolar de San Felipe...

Imprimir
Agradecen labor de maestros
Personal de la escuela primaria Garfield recibe regalo como agradecimiento a su trabajo.
Del Río, Tx.- Los maestros y personal de administración de la escuela primaria Garfield del Distrito Escolar de San Felipe, recibieron una donación por parte de un centro comercial de la localidad como agradecimiento por todo el trabajo que hacen por los niños de esta frontera.

La directora del plantel, Denise Rubio, agradeció al personal del centro comercial HEB por esta donación, ya que motiva a los maestros y al resto del personal de este instituto a seguir trabajando para el beneficio de los menores de edad.

Cada maestro y personal de administración recibió una pequeña bolsa, la cual contenía diferentes artículos en su interior, de esta manera es como se agradece el trabajo que hacen cada año ayudando a los estudiantes en la escuela primaria.

Esta no es la primera vez en que maestros de diferentes escuelas locales reciben donaciones de regalos por parte de comercios o hasta de organizaciones como forma de agradecimiento por el trabajo que hacen cada año escolar.

Fue después de clases cuando los maestros y personal de administración pudieron disfrutar de su regalo, el cual pudieron llevar a sus hogares para compartir con su familia, ya que se lo ganaron por su dedicación a su profesión.

El regalo fue para todo el personal de la escuela primaria, ya que cada quien hace un trabajo diferente para ayudar a los niños, desde maestros, cocineros, administrativos, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png