×
hace cerca de 4 meses
[Coahuila]

Agradecen respaldo de autoridades

Tras los violentos hechos que sufrieron a manos de delincuentes...

Imprimir
Agradecen respaldo de autoridades
Escuchar Nota


Villa Unión, Coah.- “Los ciudadanos de Villa Unión agradecemos a las autoridades, como el gobernador Miguel Riquelme Solís, soldados y policías estatales, que brindan su apoyo luego de que vivimos momentos difíciles por el ingreso de delincuentes de otro estado”, informó la señora Claudia Ruiz.

“Es muy bueno y agradable sentir el respaldo de las autoridades que inmediatamente después de un ataque no se han retirado de Villa Unión para dar respaldo, reparar daños y cuidar a nuestras familias”, mencionó.

“Estamos aprovechando los servicios en esta brigada que el DIF Coahuila y la Guardia Nacional ofrecen para cubrir nuestras necesidades, esperemos que siempre se mantengan estos programas para ayudar al Ayuntamiento municipal”, señaló.

Agregó que se está generando la confianza de las familias en las autoridades y un vínculo de unidad para que se avance en todos los rubros como seguridad, progreso en escuelas y obras.

“Esperemos que no bajen nunca la vigilancia donde se requiere para que no se repitan esos momentos de violencia”, culminó.


Brigada

» El DIF Coahuila y la Guardia Nacional llevaron servicios de brigadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}