×
hace 2 meses
[Beisbol]

Agravan los Saraperos su crisis en LMB… Temporada 2017

Los Saraperos de Saltillo fueron penúltimos de la Zona Norte en el 2017

Imprimir
Agravan los Saraperos su crisis en LMB… Temporada 2017
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La crisis de los Saraperos de Saltillo se agravó en la campaña 2017, tanto a nivel deportivo como a nivel directivo, mezcla de infortunios que llevaron al equipo a finalizar en la penúltima posición de la Zona Norte, con un equipo que peleaba mucho pero que ganaba poco.

La directiva encabezada por Antonio Nerio Rodríguez requirió al “Rey Midas” del Sarape, Orlando Sánchez, para tratar de sacar a flote lo que comenzó a hundirse desde el año anterior, pero el boricua poco pudo hacer para cumplir con el objetivo.

Luego de una marca de 17 ganados y 26 perdidos, la Nave Verde determinó el cese de Orlando Sánchez en su calidad de mánager, dándole la responsabilidad, de manera interina, a Fernando Elizondo, para después nombrar a Marco Antonio Romero como timonel, quien integraba el staff técnico como coach de bateo.

El Sarape tuvo una desastrosa temporada al finalizar en la séptima posición de la Zona Norte con marca de 44 victorias y 64 derrotas, uno de los peores récords en la historia del equipo, que dejaba muchas dudas sobre el proyecto encabezado por Nerio Rodríguez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}