×
hace 5 meses
[Béisbol]

Agridulce jornada de Atléticos

‘La Ola Verde’ dejó escapar la victoria en el vespertino y terminó cayendo en extrainnings...

Imprimir
Agridulce jornada de Atléticos
Acuña, Coah.- La novena de los Atléticos de Acuña estuvo a solamente un out de conseguir la doble victoria el día de ayer sobre los Diablos de Nadadores pero no soportó la presión ni la ventaja y terminaron dividendo honores en el arranque de la segunda vuelta de la campaña 2019 en la Liga del Norte “Don José Fernández Santos”.

El parque deportivo Continental fue escenario de esta doble cartelera a la que ambos saltaron con todo en busca del triunfo en cada uno de los partidos.

Los locales dominaron el primero gracias a una excelente actuación del serpentinero Carlos Micel en el centro del diamante para una blanqueada de 5 carreras por 0.

Sin embargo, en el vespertino, los “escarlatas” sacaron la casta viniendo de atrás para llevarse la victoria en 10 entradas 7 carreras por 6.

La “Ola Verde” estuvo a solamente un out de llevarse el triunfo en las tandas reglamentarias pero no supo sacar el último out. Posteriormente, en la octava volvió a tener la del triunfo a 90 pies de la registradora pero tampoco llegó el batazo oportuno.

Fue hasta la décima en la que los visitantes lograron hacer un par de carreras para llevarse la victoria después de que los Atléticos no pudieran darles alcance en el cierre de ese mismo capitulo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png