×
hace cerca de 6 meses
[Piedras Negras]

Aguardan resultados de control y confianza

Dos grupos de 30 personas han partido a Ramos Arizpe para someterse a los controles en lo que va de la presente administración..

Imprimir
Aguardan resultados de control y confianza
Piedras Negras, Coah.- Semanas previas ante la ida a Ramos Arizpe de dos grupos de aspirantes para la prueba de policías, el secretario del Ayuntamiento, informó que aún no dispone de los resultados de los aspirantes a la academia de policías del municipio de Piedras Negras.

Santiago Elías Castro, detalló que los resultados podrían llegar entre 30 a 40 días del primero grupo de 30 personas que fueron para presentar el examen de prueba y posteriormente estarán llegando los del resto.

El funcionario destacó que la población ha puesto interés en la convocatoria y con ello se busca conjuntar otro grupo de hasta 30 personas para el C3 en Ramos Arizpe para ser sometidos a las evaluaciones. Asimismo agregó que dos personas del área administrativa también presentaron su evaluación.

“Estamos esperando a que se haga un grupo de 30 personas igual los que se fueron la semana pasada e inmediatamente enviarlos, la invitación a un seguirá abierta a toda la gente que quiera participar” finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 12 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 13 horas
[Beisbol]
hace cerca de 12 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 13 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 14 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png