×
hace 1 mes
[Béisbol]

Águilas tendrán doble jornada hoy

Las Águilas de la categoría 5-6 años tendrán doble jornada el día de hoy en la Liga de Béisbol Infantil-Juvenil...

Imprimir
Águilas tendrán doble jornada hoy
Las Águilas de la categoría 5-6 años tendrán doble jornada hoy martes, los que iniciarán ante los Blue Jays.
Sabinas, Coah.- Las Águilas de la categoría 5-6 años tendrán doble jornada el día de hoy en la Liga de Béisbol Infantil-Juvenil que se lleva a cabo en el estadio de béisbol Infantil Francisco “Paquito” Del Bosque, ya que primero enfrentarán a los Blue Jays (5:40 p.m.) y a las siete de la noche enfrentarán a los Rangers.

Los otros encuentros programados para hoy martes, también de la categoría de 5-6 años, serán: Rangers vs Dodgers (5:40 p.m.) y Angelinos contra Cachorros (7:00 p.m.), en tanto los encuentros para mañana miércoles, serán: Orioles vs Dodgers (categoría 7-8 años) a las cinco de la tarde, y a las 7:30 p.m. el de Tuzos contra Dodgers (Cat. 9-10 años).

También para mañana miércoles se contempla en el estadio de béisbol del coloso de la Álvaro Obregón, el duelo de Blue Jays ante los Rangers, de la categoría de 13-14 años, en juego contemplado a iniciar a partir de las cuatro de la tarde.

Los juegos contemplados para el jueves, serán: Yankees vs Angelinos (cat. 11-12 años) a partir de las cinco de la tarde, y a las 7:30 p.m., dar principio al encuentro entre Rangers ante los Tuzos (de la categoría 11-12 años), todos ellos en el parque Infantil Francisco “Paquito” Del Bosque.

Los juegos para el viernes serán: Orioles Vs. Piratas (Cat. 9-10 años) a partir de las cinco de la tarde, y a las siete de la tarde-noche, el duelo entre Orioles ante Blue Jays, de la categoría 7-8 años.


Imprimir
te puede interesar
similares