×
hace 6 meses
[Futbol Americano]

Águilas ‘vuelan alto’

La naturaleza hizo estragos en los campos deportivos luego de la tormenta y fuertes vientos registrados en la madrugada del...

Imprimir
Águilas ‘vuelan alto’
Piedras Negras, Coah.- Los equipos del Club Águilas de Piedras Negras salieron avante ayer en su “nido” al vencer en las tres categorías a los Osos de Ciudad Acuña por marcadores de 20-0 en la Menor, 30-0 en la Intermedia y 6-2 en la Mayor, en más acciones de la quinta jornada de la temporada juvenil 2019 “Ing. Luis Manuel Garza Guajardo” de la AFAINC.

En el primer encuentro, Octavio González, Alle Alonso y José Juan Ortiz fueron los anotadores de los “emplumados”, y la conversión de dos puntos la hizo Nathan Salinas; y luego en la Intermedia, José Antonio Hernández llegó dos veces a la zona prometida y añadió dos conversiones de dos puntos, Juan David Pérez colaboró con dos touchdowns, y Alejandro Segura arribó en una ocasión a las diagonales.

Y en el duelo de la categoría Mayor, el solitario anotador de Águilas resultó ser Allan Iván Rodríguez, en tanto que los dos puntos de los Osos cayeron mediante un safety hecho por Esteban Caudillo Naciff, para que así los dirigidos por el head coach Efraín Galindo continúen invictos en la Menor e Intermedia, y ahora se prepararán durante la semana con la mira puesta en Venados, a quienes visitarán el próximo domingo.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace cerca de 14 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 14 horas
[GLAM]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 2 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png