×
hace 1 mes
[Deportes]

Águilas y Monarcas ¡Llegan motivados!

Buscarán Águilas y Monarcas propinar misma dosis que a sus rivales de Cuartos

Imprimir
Águilas y Monarcas ¡Llegan motivados!
Escuchar Nota


Ciudad de México.- De cara a la recta final del Apertura 2019 América y Morelia se enfrentan en la cancha del estadio Morelos para el partido de ida de las Semifinales de la Liga Mx.

Las Águilas de Miguel Herrera llegan motivados debido al partido que hicieron en la cancha de Tigres para conseguir su pase a las Semifinales, remontando el marcador global y superando por completo a los felinos de Nuevo León.

Para este encuentro el “Piojo” tendrá que lidiar con la ausencia de Renato Ibarra, quien presentó una lesión durante los entrenamientos previo al juego ante Monarcas y sería Nico Castillo quien tome su lugar en la escuadra americanista.

Por su parte, Morelia confía en repetir la dosis que le propinó a León tanto en goles como en nivel futbolístico. Además la zurda de Edison Flores viene afinada para hacer la magia necesaria junto con Luis Ángel Mendoza.

El enfrentamiento más reciente entre estos dos equipos se dio en la Jornada 5 en el Azteca, aquel día la victoria fue para los locales con un marcador de 1-0. Sin embargo la última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron en Liguilla fue en el Apertura 2012.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 16 horas
[Local]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Local]
hace cerca de 4 horas
[Nacional]
hace cerca de 9 horas
similares