×
hace cerca de 3 meses
[Local]

AHMSA opera normal:  Clientes y proveedores

Clientes y proveedores de Altos Hornos de México realizan recorridos por diversas áreas de producción

Imprimir
AHMSA opera normal:  Clientes y proveedores
Monclova, Coah.- Clientes y proveedores de Altos Hornos de México realizan recorridos por diversas áreas de producción y esto les permitirá corroborar que la siderúrgica opera normalmente en su producción de placa, planchón y lámina a casi un par de meses desde el congelamiento de cuentas bancarias que la colocó en estado de indefensión y al borde del colapso.

Además que son totalmente falsas las versiones de que la empresa tiene etiqueta de venta, trascendió en voces sindicales de que clientes y proveedores se han dado cuenta de que la empresa retomó sus condiciones normales.

Fuentes sindicales extraoficiales señalaron que después del 27 de mayo cuando fueron congeladas las cuentas bancarias de Altos Hornos de México algunos clientes se espantaron y creyeron que la siderúrgica local estaba al borde del colapso, además de proveedores que desconfiaron de la empresa al considerar que con las cuentas bancarias bloqueadas no les pagarían.

En una agenda donde se recorren las áreas más importantes de Altos Hornos de México clientes y proveedores se percataron de que la producción se lleva a cabo e forma normal, además de la estabilidad laboral, por lo que la empresa acerera retornó a sus actividades normales.

Con los recorridos por el interior del complejo siderúrgico local clientes, y proveedores se percataron que la empresa opera en condiciones normales y que tampoco enfrenta problemática laboral entre los trabajadores.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png