×
hace 1 mes
[Coahuila]

‘Ahoga’ a Simas la cartera vencida

Deben usuarios millones de pesos en Monclova y Frontera

Imprimir
‘Ahoga’ a Simas la cartera vencida
Eduardo Campos Villarreal, gerente de Simas.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- La cartera vencida es lo que más afecta a Simas con 100 millones de pesos entre Frontera y Monclova, al insistir a que se acerquen los usuarios para el ajuste de sus deudas y convenios, para recuperar el recurso que puede ser destinado a obras.

Eduardo Campos Villarreal, gerente de Simas, dijo que el tema de la cartera vencida se agudizó por la pandemia y por la difícil situación económica de las familias, por lo que debieron reactivar los cortes del suministro.

“Fuimos solidarios y paramos los cortes por un tiempo, ahorita ya se reactivaron pero solamente en los sectores industriales y comerciales, pero seguimos apoyando los populares 1 y 2”, dijo.

Reconoció que son ya 100 millones de pesos de deuda en ambos municipios, por eso la necesidad de establecer convenios con la gente para que paguen y regularicen su situación con Simas.

Agregó que de esta cartera vencida, que es dinero pendiente por cobrar de usuarios que no pagan el agua que consumen, en Ciudad Frontera corresponde 37 millones de pesos, deuda que aumentó en lo que va del año.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}