×
hace cerca de 2 meses
[Nacional]

‘Ahora me presentan como el chacal sin cubrebocas; los del INE están jodidos’: Noroña

Argumentó que no usaba cubrebocas porque consumía mucha agua

Imprimir
‘Ahora me presentan como el chacal sin cubrebocas; los del INE están jodidos’: Noroña
Foto: Especial | Cuartoscuro
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de que este jueves el diputado Gerardo Fernández Noroña se negó a usar cubrebocas en el Instituto Nacional Electoral (INE), lo que provocó un receso y el desalojo de la Sala del Consejo General, el vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en San Lázaro señaló que estiran el argumento diciendo “que te mueres por no usar cubrebocas”.

A través de sus redes sociales, Fernández Noroña señaló que “los del INE están jodidos”.

“Querían lincharme mediáticamente acusado de violencia de género y se tuvieron que conformar con el ridículo que hicieron porque me niego a usar cubrebocas. Estiran el argumento diciendo que te mueres por no usar cubrebocas. Cretinos”, escribió el legislador del PT.




“Me muero de la risa de que querían presentarme como violento de género y ahora me presentan como el chacal sin cubrebocas. Pandilla de cretinos y miserables”, refirió en otro mensaje.




Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, invitó a Fernández Noroña a pasar a las oficinas del PT en el órgano electoral ante la negativa de usar cubrebocas, como medida sanitaria impuesta en el Instituto por la pandemia por coronavirus.

Al respecto, el diputado Fernández Noroña, que rindió protesta como representante del PT ante el INE, denunció que lo mandaban a las oficinas de su partido para que hiciera su intervención sin cubrebocas, cuando según los propios argumentos de Lorenzo Córdova, es obligatorio “hasta para besarse”.

“En el salón de atrás de donde sesionábamos, en un pequeñísimo cuarto sin ventilación, tenían comida, donde seguramente se la comen con cubrebocas”, acusó Fernández Noroña y señaló de “árbitro vendido” al INE.

En la sesión de este jueves en el INE, Fernández Noroña argumentó que no usaba cubrebocas porque consumía mucha agua, además señaló que mantenía una distancia suficiente en un lugar ventilado.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}