×
hace 2 meses
[Nacional]

Ahora podrás tener consultas ilimitadas por 113 pesos mensuales

Las empresas del proyecto prevén abrir 50 clínicas en toda la república

Imprimir
Ahora podrás tener consultas ilimitadas por 113 pesos mensuales
Ciudad de México.- AXA Seguros y Keralty, empresa promotora de servicios de salud, presentaron un programa de atención integral médica preventiva desde 2 mil 550 pesos anuales con atención de especialistas y consultas ilimitadas sin la necesidad de tener una póliza.

AXA Keralty es un sistema privado de salud integral accesible para cualquier persona que necesite atención preventiva, desde un resfriado hasta atención pediátrica, ortopedia, ginecología, urología y dermatología, explicó Alejandro Pérez Galindo, director de la división.

Con una inversión de 120 millones de dólares a cinco años, la compañía en alianza con Keralty prevén abrir 50 clínicas en toda la república, mientras que para este año la meta es atender a 100 mil usuarios de medicina general, nutrición medicina interna y familiar.

El directivo explicó que el Plan Med, con costo de 2 mil 550 pesos ofrece la atención médica primaria y el seguimiento por cualquier enfermedad con consultas médicas ilimitadas; mientras que el Plan Med Intermedio con costo de 4 mil 200 pesos incluye la atención en especialidades con un programa de seguimiento en función de los riesgos detectados cirugía general, y ofreciendo también la opción de Rayos X, toma de muestras de laboratorio, entres otros beneficios.

Pérez mencionó que una consulta tiene el costo de 400 pesos y también podrá atender sin la necesidad de contratar el plan, “lo que estamos queriendo es que estos centros sean para cualquier usuario que lo necesite”.

Además, cuando los usuarios presenten los primeros síntomas de alguna enfermedad, podrán acudir a cualquiera de los centros o bien recibir orientación de manera remota por medio de chat o videollamada que serán atendidas por un especialista en incluso solicitar una visita a domicilio.

“AXA Keralty facilitará el acceso de más mexicanos al cuidado de su salud a través de un resumen clínico electrónico que tendrá a la mano. Además, con este modelo de negocio generará cerca de mil empleos directos durante el primer año de operaciones”.

A partir del primero de agosto comenzará a dar servicio en dos centros en Ciudad de México y uno en el Estado de México, en octubre abrirán otras dos sedes en la zona metropolitana.

Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
similares