×
hace 1 mes
[Estados]

Ahorcan a perrito callejero y lo dejan colgado de puente

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades y retiraron los restos del animal

Imprimir
Ahorcan a perrito callejero y lo dejan colgado de puente
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Un perrito callejero fue ahorcado la mañana de este lunes en un puente peatonal de la carretera que conduce de la comunidad de San Juan a Rancho Nuevo en el municipio de Yautepec en el estado de Morelos, sin que hasta el momento se conozca quién o quienes mataron al canino.

Fue cerca de las 8:00 horas, cuando los vecinos se dieron cuenta que el animal se encontraba colgado, a un costado del río Yautepec, así que decidieron bajarlo ellos mismos, aunque otros residentes llamaron a la Policía, para que el caso fuera investigado.

Cuando personal de Protección Civil del municipio llegó al lugar, el cuerpo del perrito ya no estaba y solo algunos vecinos les comentaron lo que había pasado.

Este hecho se registró cinco días después de que en Morelos se dictara la primera sentencia por maltrato animal en contra de Sergio “N”, un habitante de Cuautla, que allanó la casa de su vecina para robar y en el delito mutiló y mató a la perrita pitbull que se encontraba dentro.

Este sujeto fue condenado a cinco meses de prisión en el penal de Atlacholoaya, en el área de transtornos metales, por su condición.

Con información de El Gráfico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}