×
hace 2 meses
[Negocios]

Ahorra en Afore con la compra de boletos de cine y recargas telefónicas

En este programa participan más de 20 marcas

Imprimir
Ahorra en Afore con la compra de boletos de cine y recargas telefónicas
Foto: Especial
Ciudad de México.- A través del programa de recompensas GanAhorro de AforeMóvil, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) informa que puedes ahorrar en tu Afore con la compra de boletos de cine, recargas telefónicas y compra de videojuegos, entre otros servicios.

Además de contar con un soporte tecnológico, GanAhorro de AforeMóvil liga el ahorro voluntario con los hábitos de consumo de los mexicanos sin que ese ahorro les cueste más.

Y es que al realizar la compra de productos y/o servicios, vía GanAhorro a través de la aplicación AforeMóvil, los trabajadores reciben gratis un porcentaje del importe de sus compras, el cual se abona automáticamente a su subcuenta de ahorro voluntario, sin que ello implique un desembolso adicional por parte del ahorrador.

En este programa participan más de 20 marcas tales como Cinépolis, Bestbuy, Spotify, Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Virgin Mobile, Microsoft, PlayStation, Nintendo, VRIM, FacturaFiel, etc., y pronto se sumarán muchas más.

Con información de XEU


Imprimir
te puede interesar
similares