×
hace 1 mes
[Coahuila]

Ahorra Lamadrid para compra de Rayos X

El municipio no llevará a cabo festejos en lo que resta del año

Imprimir
Ahorra Lamadrid para compra de Rayos X
Se adquirirá un aparato de Rayos X con el dinero que se ahorró al no celebrar el Grito de Independencia.
Escuchar Nota


Lamadrid, Coah.- El municipio no llevará a cabo festejos en lo que resta del año, pues buscan reunir más de 250 mil pesos para la compra de un aparato de Rayos X para el centro de salud que no cuenta con uno, señaló Andrés Vázquez, alcalde.

“No hicimos Grito de Independencia ni de forma virtual, es una fecha muy importante, sí celebramos en la Presidencia Municipal pero no gastamos en pirotecnia ni en adornos patrios, ese dinero lo ahorramos para la compra de este aparato, porque queremos favorecer a la ciudadanía, pues la gente tiene que trasladarse hasta Ciénegas o Monclova para sacarse una radiografía”, comentó.

El mandatario municipal comentó que su administración no va a derrochar dinero en compra de adornos navideños, patrios o de la Revolución Mexicana, pues la meta es comprar el aparato y le interesa beneficiar a la gente.

El aparato de Rayos X tiene un valor aproximado de 200 mil a medio millón de pesos, se está analizando el mejor precio para adquirirlo a la brevedad posible y así evitar que la gente se traslade a otros municipios para solicitar una radiografía.

“Entendemos que las próximas fiestas que se avecinan son importantes, pero no vamos a gastar en adornos, vamos a juntar el dinero para comprar este aparato que tanto se requiere en el municipio, pues nunca se ha contado con esta máquina para los Rayos X y para la ciudadanía le resulta muy difícil trasladarse hasta Monclova”, comentó.

El mandatario municipal dijo que van a economizar y van a ser austeros para reunir la fuerte cantidad que se requiere para hacer esta compra.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}