×
hace 3 meses
[Negocios]

AirBit Club aprovecha las ventajas de las criptomonedas

la forma en la cual percibimos y utilizamos el dinero de papel está por cambiar

Imprimir
AirBit Club aprovecha las ventajas de las criptomonedas
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En un mundo donde empezamos a incursionar en las criptomonedas y la economía digital, la forma en la cual percibimos y utilizamos el dinero de papel está por cambiar.

Luego de que en 2008 se pusiera en marcha la silenciosa pero prometedora revolución del sistema monetario mundial basado llamado Bitcoin, se han anunciado que existen más de 5,000 proyectos de activos digitales. Sorpresivamente, este proyecto ha sido respaldado de una forma sin precedente por emporios como Uber, Mastercard, Spotify, Mercado libre, entre otros. Este suceso ha llamado la atención de los diferentes bancos centrales alrededor del mundo.

Los beneficios de la digitalización son aparentes y necesarios, sobre todo ante la situación actual que ha venido a cambiar los procesos de la vida cotidiana. En un año de confinamiento y distanciamiento social, la economía y los activos digitales han sido de gran ayuda. Esto se debe a que las criptomonedas hacen posible el comercio de una manera accesible, rápida y totalmente segura. Además, eliminan el uso de intermediarios lo que representa un mayor control de nuestro dinero.

Dentro de esta transición, es importante conocer y adoptar opciones de negocio que aprovechen las facilidades de la tecnología y el mundo digital. Un ejemplo, es la empresa AirBit Club que con más de cinco años de trayectoria permite a sus socios generar ingresos en activos digitales por medio de la construcción de una red de trabajo. Actualmente, cuentan con más de 2 millones de miembros y presencia en 160 países.

Al ser pioneros dentro de su categoría, han tenido que afrontar fuertes críticas y desinformación. Sin embargo, han logrado superar estos obstáculos por medio de programas de educación financiera y capacitaciones para sus socios. Actualmente, la empresa realiza un promedio de 27,000 transacciones de pagos en Bitcoin diarias, lo que simboliza un papel importante en la economía mundial.

Migrar hacia los activos digitales es una opción tentadora, ya que son una nueva oportunidad de realizar transacciones y operaciones financieras más efectivas, transparentes y seguras. Sin olvidar, que la población mundial podrá hacer uso de herramientas y servicios de calidad que incrementen sus probabilidades para acceder a mejores condiciones de vida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}