×
hace 1 mes
[Acuña]

Aíslan a 11 elementos de la Cruz Roja por Covid

La Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana ha limitado los servicios que se brindan a la comunidad...

Imprimir
Aíslan a 11 elementos de la Cruz Roja por Covid
Para disminuir los riesgos de contagio la Cruz Roja Mexicana ha limitado sus servicios.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana ha limitado los servicios que se brindan a la comunidad toda vez que 11 de sus elementos fueron puestos en cuarentena tres de ellos tras haber dado positivo a Covid-19 el resto por ser considerados como casos sospechosos, así lo manifestó Víctor Manuel Chávez Flores, presidente del Patronato.

Declaró que por el momento operan con un total de 8 elementos de los cuales 6 son voluntarios y dos paramédicos que son los que se encargan de atender los servicios de emergencia que se presentan en la ciudad.

Por el momento se ha suspendido lo que es el servicio de traslado de pacientes positivos o sospechosos de Covid-19 para disminuir cualquier posibilidad de contagio entre los elementos que forman parte de esta corporación.

Exhortó a la ciudadanía a acatar con responsabilidad las disposiciones que se han emitido por parte del sector salud como lo es el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y la medida de la sana distancia, ya que al hacerlo garantizan la protección de sus seres queridos.

Lamentó que una corporación esencial como lo es la Cruz Roja Mexicana tenga que tomar la determinación de disminuir sus servicios a causa de la pandemia, recalcando que la situación más grave que pudiera llegar a presentarse es el tener que realizar el cierre de las instalaciones, lo que dejaría prácticamente desprotegida a la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}