×
hace 2 meses
[Coahuila]

Aislan a obreros de empresa en Castaños

Una empresa local está bajo la supervisión de autoridades de Salud;

Imprimir
Aislan a obreros de empresa en Castaños
Se inició con la sanitización de espacios públicos
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Una empresa local está bajo la supervisión de autoridades de Salud; dos de sus trabajadores fueron aislados por presentar gripe, ya se recuperan en sus hogares bajo supervisión médica, señaló el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Comentó que en este municipio no hay casos de coronavirus, sólo se tomó precauciones para evitar que el virus ataque a las personas con las medidas preventivas, sin embargo no especificó el nombre de la empresa pero dijo que toma cartas en el asunto y se aisló a dos empleados con síntomas de gripe.

“Como municipio estamos tomando las medidas preventivas para evitar que el virus se propague, el personal se encuentra sanitizando plazas, calles, el salón de pensionados y algunos paseos públicos, donde se ha registrado aglomeración de gente”, comentó.

Soto Ojeda dijo que se empezó a desinfectar las calles con el equipo y con personal adecuado, se visitó la plaza principal así como las calles del primer cuadro de la ciudad; el día de mañana visitarán la colonia Héroes del 47, iniciarán los trabajos en la plaza y posteriormente en las calles aledañas, el domingo en la colonia California y en la próxima semana será el resto de los sectores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}