×
hace 1 mes
[Acuña]

Al alza casos de violencia familiar por confinamiento

El mundo ha cambiado de una manera muy significativa y ante esto se ven problemas cada vez mayores que antes no se veían...

Imprimir
Al alza casos de violencia familiar por confinamiento
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El mundo ha cambiado de una manera muy significativa y ante esto se ven problemas cada vez mayores que antes no se veían con tanta frecuencia, uno de ellos y el más preocupante, es la violencia familiar.

La coordinadora regional del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, Blanca Estela Garza Guajardo, comentó que los casos de violencia familiar se han ido a la alza en estos meses de pandemia, algo que es alarmante.

Comentó que las cosas han empeorado debido a que las personas han estado mucho tiempo encerradas y que con esto suelen salir problemas que tristemente terminan perjudicando a la familia y en ocasiones a la mujer.

Ante esto, comentó que están en toda la disposición de ayudar a las mujeres que así lo requieran, poniendo a su disposición las redes sociales para comunicarse, o bien los teléfonos 877-110-5568 y el 877-773-2149, en donde se les atenderá de la mejor manera.

Ante este incremento de casos de violencia intrafamiliar señaló no dejan de trabajar para ayudar a las mujeres y a sus hijos, trabajando en conjunto con la Pronnif.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}