×
hace 1 mes
[Seguridad]

Al alza detenciones de ofensores sexuales

En lo que va del año se han capturado un total de 23 indocumentados con antecedentes en dicho delito.

Imprimir
Al alza detenciones de ofensores sexuales
Se incrementaron un 187 por ciento los arrestos de ofensores sexuales.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Se incrementó un 187 por ciento el índice de arrestos de ofensores sexuales durante el año fiscal 2019-2020, a comparación a un año anterior por parte de la Border Patrol del sector de Del Río, quienes mantienen una extensa vigilancia en las ciudades fronterizas.

Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol, informó que durante este año fiscal los oficiales de esta dependencia lograron la detención de 23 ofensores sexuales quienes cruzaban la frontera entre enormes grupos de aspirantes a indocumentados para pasar desapercibidos.

Estas personas quienes son exconvictos por una felonía son procesados por entrada ilegal al país y después son deportados a sus países de origen, pero pueden recibir una sentencia hasta de 20 años de prisión.

Se informó que durante el año fiscal del 2018-2019, elementos de esta corporación lograron la detención de ocho ofensores sexuales, quienes fueron detenidos por entrada ilegal al país en diferentes áreas en el sector de Del Río.

Este año fueron 23 arrestos de aspirantes a indocumentados quienes al momento de ser fichados en el sistema de identificación de huellas dactilares se logró saber que estaban registrados como ofensores sexuales, por lo que cuentan con expedientes criminales en el país.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}