×
hace 1 mes
[Seguridad]

Al ‘bote’ por alterar el orden

Luego de ser reportado a las autoridades cuando estaba alterando el orden en la colonia Miravalle

Imprimir
Al ‘bote’ por alterar el orden
Brandon Gabriel fue arrestado por la Policía Preventiva.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Luego de ser reportado a las autoridades cuando estaba alterando el orden en la colonia Miravalle, un sujeto de 22 años, fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva.

En las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública, el detenido se identificó como Brandon Gabriel Castañeda de 22 años, quien dijo ser vecino de la calle Adolfo López Mateos número 723 en la colonia Miravalle.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando los oficiales de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Adolfo López Mateos de dicho sector, dónde reportaron a una persona haciendo desmanes, por lo anterior, los uniformados se movilizaron al lugar.

Cae por ebrio y latoso


Por andar haciendo desmanes en su domicilio un ebrio sujeto, fue arrestado por la Policía Preventiva y remitido en los separos.

El detenido se identificó como Francisco Zúñiga Melendez de 35 años, quien tiene su domicilio en calle Valle del Viento número 217 en la colonia Mezquital del Valle.

La detención se registró durante la tarde de ayer, los uniformados informaron que fueron requeridos para atender el reporte de una persona que tenía mal comportamiento en la calle Valle del Viento de la colonia Mezquital del Valle.

Al acudir al lugar que indicaba el reporte los elementos de Seguridad Pública, dialogaron con el denunciante que señaló a Francisco, para que procediera con su detención.

El revoltoso fue asegurado por los oficiales de la Policía Municipal, y fue llevado a la corporación policiaca donde finalmente fue recluido en los separos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}