×
hace 6 meses
[Eagle Pass]

Tramita módulo CBP 800 permisos por día

Menos del 1% usa permiso para permanecer más tiempo del otorgado...

Imprimir
Tramita módulo CBP 800 permisos por día
Eagle Pass, Tx.- Alrededor de 800 permisos diariamente son los que Aduanas y Protección Fronteriza ha estado expidiendo en el módulo del mall para viajeros temporales al interior de Estados Unidos.

Así lo dijo el director de los puertos fronterizos, Paul del Rincón, quien aseguró que estos números se han registrado desde el primer fin de semana especial que la agencia federal designó con personal adicional en horarios extendidos.

Aun así, después de esas fechas en que incluso el módulo abrió los domingos, el pasillo central de esta zona comercial ha registrado largas filas.

Del Rincón hizo un recordatorio a los viajeros a que aprovechen y paguen a través del internet, pues les facilita recibir su permiso sin necesidad de permanecer en las filas mucho tiempo.

Cuestionado sobre el porcentaje de personas que podrían “avivarse’” y ya no regresar a México aprovechando el permiso temporal, aseguró que es menos del 1% que hace eso, pero aun así, “la tecnología nos avisa el vencimiento de cada permiso y a qué persona se le otorgó”.

Los destinos más preferidos por los viajeros son ciudades como San Antonio, Houston, Dallas, San Marcos y la Isla del Padre.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png