×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol]

Alarma en el Atlético de Madrid por lesión de Diego Costa

El delantero del equipo de Simeone sufre una hernia discal cervical que puede alejarlo de las canchas durante tres meses

Imprimir
Alarma en el Atlético de Madrid por lesión de Diego Costa
Foto: Archivo
Madrid.- El delantero de Atlético de Madrid, Diego Costa, sufre una hernia discal cervical y genera preocupación en el equipo de Diego Simeone, ya que puede permanecer alejado de las canchas durante tres meses.

La lesión de Costa fue confirmada en un comunicado del Colchonero, luego de que sintiera molestias cervicales en los últimos días y avisara de ese inconveniente a los médicos del plantel. Se espera una consulta con especialistas en neurocirugía en la próxima semana para establecer el tratamiento adecuado.

El tiempo de inactividad del delantero todavía es una incógnita, pero los medios españoles afirman que como mínimo van a ser tres meses. Incluso puede ampliarse a cinco si necesita realizarse una cirugía para resolver su lesión.

Costa empezó en el banco de suplentes en la victoria del Atlético sobre Espanyol en la última jornada de La Liga, pero ingresó en el segundo tiempo y cumplió una correcta actuación. Su baja va a consolidar definitivamente a Alvaro Morata como atacante titular del Colchonero.


Con información de DIRECTVSports




Imprimir
te puede interesar
similares