×
hace 1 mes
[Seguridad]

Alarma incendio en Praderas del Sur

Por un descuido, la flama de una vela prendió un sillón, afortunadamente, los moradores controlaron el siniestro

Imprimir
Alarma incendio en Praderas del Sur
Una veladora fue la causa del incendio en la colonia Praderas del Sur.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una veladora estuvo a punto de acabar con un domicilio en el sector Sur de la ciudad, cuando por un descuido de sus habitantes prendió un sillón y quemó parte de la sala.

Eran aproximadamente las 18:00 horas cuando se reportó el siniestro en la calle Villa Olímpica, a la altura del parque ubicado donde estaba un tanque elevado en la colonia Praderas del Sur.

Tras el llamado de auxilio hecho al 911, salieron rumbo del sitio vehículos de ataque rápido contra incendios del Departamento de Bomberos.

Los integrantes de la familia Palos Elizondo actuaron de inmediato, de tal manera que al arribo de las autoridades el fuego había sido controlado, no sin poder evitar que algunos muebles, entre otras de sus pertenencias terminaran consumidas por el fuego.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en el siniestro que en un principio se pensó podía haber sido causado por un corto circuito, y que se concluyó finalmente por el dicho de los propios afectados, que había sido la causa una veladora.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}