×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Alcalde Ayala Robles visita refugios de animales en Ensenada

En su visita el alcalde ensenadense reafirmó un compromiso con el influencer Arturo Islas

Imprimir
Alcalde Ayala Robles visita refugios de animales en Ensenada
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, visitó el Santuario de Damián, refugio de animales ubicado en El Cañón de Doña Petra, el cual, alberga una variedad de especies rescatadas distintivas de la zona, como serpientes, águilas, tlacuaches y varios reptiles, lo cuales en algunos casos habiendo recibido los cuidados necesarios, son nuevamente integrados a su hábitat natural.

En su visita el alcalde ensenadense reafirmó un compromiso con el influencer Arturo Islas, para dotar de alimento y apoyo a los distintos animales albergados en dicho refugio.

El presidente municipal destacó la labor de quiénes atienden el Santuario e incitó a la población a respetar y cuidar a los animales.

En otra ocasión, el 14 de noviembre, Ayala Robles y Arturo Islas acudieron a las instalaciones del refugio canino Ellos son la Razón A.C. dirigido por Keila Pino, quién ha logrado rescatar a más de 1,500 perritos en busca de un hogar.

El alcalde, no solo reconoció la labor de la activista, sino que formalizó el compromiso de apoyar a la asociación con donativos de alimento para los perritos en espera de un hogar.

Realizó la aportación de 8 sacos de comida para el albergue.

Así mismo, invitó a la ciudadanía a apoyar la adopción responsable de mascotas, ya que “no basta con compadecerse, hay
que ser solidarios” destacó el alcalde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}